Los amigos son algo muy especial en la vida. Ya disfrutan de nuestra confianza y con ellos es más natural compartir. Por ello Gratix te hace más fácil compartir regalos con tus amigos. Te damos algunos trucos por si no los has descubierto aún en la app.
Regalos sólo para amigos (y también deseos)
Gratix permite publicar regalos y deseos sólo para amigos. Si bien es más fácil hacer regalos compartiendo con toda la comunidad, en Gratix tú siempre decides qué quieres compartir con quién.
Utilizando esta opción, podrás decidir con quién quieres compartir cada publicación. Aquellos regalos o deseos que sólo quieras compartir con tus amigos no los verá nadie más. Piensa lo útil que puede ser cuando quieras regalar algo muy personal o compartir un deseo sólo con los que te conocen bien.
Así, tú y tus amigos tendréis una forma sencilla, ordenada y siempre actualizada de compartir lo que necesitáis o queréis darle una segunda vida. Sabiendo que todos los amigos podéis contar con Gratix para compartir lo que necesitáis en cada momento.

Cumplir un deseo sólo a un amigo
Si lo que quieres es cumplir un deseo a un amigo, y quieres evitar que alguien más te pueda pedir el regalo, al menos hasta que te haya respondido, Gratix también te permite hacerlo.
Es tan sencillo como elegir el deseo que quieres cumplir y hacer una oferta, de forma que publiques tu regalo como parte de la respuesta a dicho deseo, y no previamente. Al hacerlo, la app te dará la opción de elegir si quieres que tu regalo sea visible, para todos, para tus amigos o sólo para aquellos a los que presentes una oferta a su deseo. Si eliges la última opción, tu regalo estará esperando a cumplir el deseo que has elegido sin que te lo puedan pedir otras personas.
Por cierto, esta opción puedes elegirla para cumplir cualquier deseo de cualquier persona, no se limita a tus amigos.

Crea grupos con tus amigos
Y si lo que prefieres es compartir distintos regalos y deseos con distintos grupos de amigos, Gratix te ofrece la posibilidad de crear grupos para hacerlo. Si no quieres mezclar lo que compartes con tus compañeros de trabajo y tus vecinos, o a tus amigos rockeros con los deportistas, los grupos te permiten hacerlo a tu medida.
Sean en grupos públicos o privados, Gratix te da libertad para organizarlos a tu medida. No te pierdas el post de este blog sobre los grupos de intercambio en el que te lo explicamos en detalle.
Siempre se puede confiar en los amigos
En definitiva, tus amigos son tu círculo de máxima confianza en Gratix. Por ello, la app te facilita compartir con ellos regalos y deseos, con el nivel de privacidad que tú elijas.
Asegúrate por ello que estás conectado a tus amigos en Gratix. Y recuerda que tú decides a quién aceptas como amigo e incorporas a tu círculo de confianza.
Y si todavía no estás en Gratix, ¿te vas a perder la oportunidad de cambiar el mundo compartiendo con tus amigos? Descarga ya Gratix para Android o iPhone.