¿Te gustaría regalar más? Prueba los regalos para enviar
Si tienes más cosas que no usas que espacio para almacenarlas y tiempo para quedar y entregarlas, los «regalos para enviar» en Gratix te van a interesar.
¿Tienes cosas en casa que te gustaría que disfruten una segunda vida, ayudando a los demás y al Planeta, al evitar producción y consumo innecesarios? Hay alguien en la comunidad de Gratix que las necesita. Sin embargo, si te ha dado cuenta que, una vez que empiezas a regalar, te falta el tiempo para poder quedar y entregar tus regalos, y estás a punto de rendirte… hemos creado los «regalos para enviar» para ti.
De igual manera, si la comunidad Gratix es limitada dónde vives y te gustaría que tus regalos tengan mayor visibilidad para gente que puede estar interesada a que se lo envíes, márcalo como «regalo para enviar» y serán mucho más visibles en otras zonas.
Con los «regalos para enviar», podrás regalar mucho más y compartir tu generosidad aunque tengas poco tiempo para hacerlo, de forma fácil y segura, sin moverte de casa, gracias al servicio de envíos de Gratix y Adresles.
¿Qué es un regalo para enviar en Gratix?
Un regalo para enviar, o regalo «sólo hago envíos», es un regalo sin dirección, que, una vez hayas elegido a quién se lo regalas, te comprometes a enviarlo, una vez que haya pagado los gastos de envío. Pero desde el principio has dejado claro que no vas a quedar físicamente para entregarlo.
De hecho, tu regalo aparecerá de forma claramente diferenciada en el Descubre y los resultados del buscador de Gratix, con una etiqueta «Sólo Envíos» en su foto, y sin ubicación. Así, si alguien lo quiere no sabrá si está cerca o en otra región, y entenderá que si le interesa y se lo decides regalar, tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.
¿Cómo funciona un regalo «sólo envíos»?
Es muy sencillo. Cuando publiques tu regalo, marca la casilla «Sólo hago envíos» en la segunda pantalla de publicación. De esta forma, se mostrará a los demás sin ubicación y con la etiqueta «Sólo envíos», que avisa que sólo deben solicitarlo si están dispuestos a hacerse cargo de los gastos de envío. Si olvidaste hacerlo o lo decides más tarde, recuerda que siempre puedes editar tus regalos haciendo click sobre el icono «lápiz».
Al publicarlo, recuerda presentar tu regalo como merece, y seguir estos consejos para que sea un #Regalo100, especialmente cuando sabes que alguien lo va a encargar y quieres que se haga la idea más fiel posible de lo que va a recibir. Te aconsejamos también que en la propia descripción del regalo insistas que no lo entregas físicamente, para evitar que te lo solicite quién no esté dispuesto a hacerse cargo de los gastos de envío, así como incluir datos como el peso o las dimensiones del paquete a enviar que faciliten a quién lo solicita hacer una valoración de lo que le costará.
Una vez empiecen a llegar solicitudes, recuerda que en Gratix tú siempre eliges a quién regalas. Una vez hayas decidido a quién se lo vas a regalar y te haya confirmado que se hará cargo de los gastos de envío, resérvaselo y haz el click en el botón «Enviar» del chat para iniciar el proceso de envío con Gratix y Adresles. Para hacerlo, sólo necesitas pedirle al destinatario su número de teléfono móvil. Nosotros haremos el resto. Una vez haya pagado, pasaremos a recogerlo y se lo entregaremos.
Te ayudamos a regalar más fácilmente
Con los regalos para enviar, intentamos ayudar a aquellos que nos habéis dicho que tenéis cosas que os gustaría regalar y, pese a no tener espacio para guardarlas, os falta el tiempo para quedar y entregarlas.
Precisamente por la misma razón nos hemos asociado con Adresles para facilitarte los envíos, dada la facilidad y seguridad de su servicio, que no requiere compartir más datos que el número del teléfono de la persona a la que se envía el regalo. Además, como oferta de bienvenida, puedes pedir que te acerquemos tu regalo con un 50% de descuento sobre los gastos de envío, ¡no dejes pasar esta oportunidad para probarlo!
Si podemos ayudarte de cualquier otra forma a darle una segunda vida a lo que ya no usas, no dudes en escribirnos a feedback@gratix.com y contarnos qué te gustaría que hagamos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer lo mejor para los demás y para el Planeta.
Y si aún no estás compartiendo en Gratix, descárgate la app para iPhone o para Android y empieza a compartir. Verás qué bien sienta.