¿A quién no le gusta regalar? ¿O que le hagan un regalo? Los regalos son una parte importante de nuestra vida y una forma de decir a los demás que nos importan.
¿Y los regalos no deseados?
Sin embargo, acertar con un regalo no es tan fácil. Numerosos estudios lo confirman: Casi la mitad de los españoles recibió regalos no deseados en las pasadas Navidades, lo que es una tendencia ya consolidada y global. De alguna forma, es una paradoja que algo tan especial como un regalo acabe ocupando espacio sin darnos uso o disfrute o en la basura, ya que si bien existen alternativas como la reventa, no siempre son posibles o merecidas. Ello por no hablar del perjuicio medioambiental derivado de la producción de objetos innecesarios para su acumulación.
¡Regalos deseados y sostenibles!
En Gratix somos muy sensibles a este problema y lo vemos como una oportunidad para ayudar a conseguir nuestro objetivo de cambiar el mundo. Facilitando la magia de regalar con acierto. Generando momentos especiales a la vez que cuidando del medio ambiente.
Cualquier usuario de Gratix puede crear en nuestra app su lista de deseos y compartirla con sus amigos y familiares, y de esta forma facilitarles la selección de sus regalos. A gusto de cada persona: Un amante de los vinilos podrá pedir que le regalen cualquier vinilo sorpresa, apuntar a su estilo favorito o elegir un disco concreto. Otras personas preferirán regalos que necesitan y suponen un ahorro. Todo es posible si adelantamos nuestros deseos.
Y para los que que hayan recibido regalos no deseados, Gratix ofrece una alternativa para darles una segunda vida: Regalarlos a alguien que los necesite o desee más. Manteniendo la magia del regalo, presentándolos en nuestra app con el toque especial que merecen, y sintiendo la satisfacción única que da el regalar algo a quien lo necesita. Bien respondiendo directamente a deseos, o simplemente publicandolos, a la espera de que alguien lo solicite. Compartiendo con amigos. O con quien tú elijas.
Regalar sienta muy bien
Como todos sabemos, muchas veces se siente mejor el que regala que el que recibe. Y lo mejor de regalar en Gratix es que el que lo hace convierte una cosa que no necesitaba en una experiencia feliz. Que suma a su historial de generosidad y le facilitará cumplir sus deseos. Construyendo entre todos una cadena muy especial.
Únete a nosotros para recuperar la magia del regalo. Crea tu lista de deseos para que te hagan regalos deseados y sostenibles. Dale una segunda vida especial a regalos no deseados. Haz feliz a quien los necesita. ¿A qué esperas? Puedes empezar a conseguirlo ya descargando Gratix para Android o iPhone.
