Reparte felicidad haciendo regalos que cumplen deseos
Hacemos regalos constantemente, pero nuestra duda viene cuando nos preguntamos lo siguiente: ¿Estamos seguros de que regalamos lo que la otra persona quería? Si la acción de regalar ya tiene un significado maravilloso, cumplir deseos es todavía más especial.
Pensarás que la magia no existe. Pues te equivocas, ¿te has fijado alguna vez en la cara de tu amigo o ser querido cuando recibe un regalo que era justo lo que deseaba? Ese momento es mágico, ya que no hay mayor satisfacción que regalar lo que otro tanto necesitaba.
En un post de este blog ya os comentamos cómo crear tu lista de deseos, así que ahora toca el cómo cumplir los deseos de los demás, mediante las ofertas a deseos en Gratix.
Descubre lo que otros necesitan
Cualquier persona que use Gratix puede publicar sus deseos. Para conocer los deseos de los demás basta con ir al Descubre y, entre las dos pestañas superiores, Regalos y Deseos, seleccionar la segunda para iniciar tu recorrido entre los deseos de la comunidad de Gratix.
Basta con pinchar y empezar la magia. Además, los deseos se agrupan en diferentes categorías. Por ejemplo, si tienes una gran colección de clásicos de la literatura, y te apetece regalar alguno de ellos, consulta la categoría libros y mira si alguien desea justo lo que tú quieres regalar.
Elige el deseo que te interese y entra en su descripción detallada. Muchas veces vienen acompañados de historias personales y querrás consultar el perfil de quién lo ha formulado.
Anima a tus amigos a compartir sus deseos
Gratix te permite además darle un giro más personal a esta experiencia agregando a amigos o siendo parte de un grupo.
Si estás conectado a tus amigos en la app, sus deseos no solo estarán en el Descubre, sino que también aparecerán destacados como una tarjeta en tu pantalla de inicio en el momento que los publiquen. De esta manera, es muy fácil estar al corriente de lo que necesita tu círculo más cercano y sorprenderles con lo que desean.
Pertenecer a un grupo es otra forma de tener acceso a regalos y deseos mucho más específicos. Además, crece la probabilidad de que alguien cumpla tu deseo, simplemente por dos razones: la visibilidad de tu deseo es mayor y los miembros compartís gustos y aficiones.
También puedes crear un grupo con un objetivo muy concreto. Por ejemplo, si quieres compartir una lista de deseos para tu cumpleaños o para los regalos navideños, bien sea para los Reyes Magos con tu familia, o para el amigo invisible con amigos o compañeros de trabajo, puedes crear un grupo privado en el que sólo les invites a ellos y les expliques que basta con que se unan al grupo y consulten la pestaña de deseos para que acierten al regalarte.
Te recomendamos que tengas activadas las notificaciones en la app para no perderte ninguno de los deseos de tus amigos. Asegúrate que las tienes configuradas para no perderte nada importante y sacar el máximo provecho a Gratix.
Oferta tus regalos para cumplir los deseos de los demás
Una vez que has encontrado el deseo que quieres cumplir, hacerlo es tan fácil entrar en su pantalla de deseo y elegir “Ofrécele un regalo de los tuyos”. Estarás haciendo una oferta de regalo por ese deseo, seguramente con grandes probabilidades de acertar.
Si coincidiera que ya habías publicado el regalo elegido, este proceso sería tan rápido como seleccionar directamente el regalo de tu lista.
Con frecuencia ocurre que no se nos ocurre regalar algo hasta que no vemos que la otra persona lo pide. Por eso, revisar los deseos que se publican en la app puede darnos el empujoncito que nos faltaba. En este caso, al cumplir el deseo podrás subir el regalo directamente.
En ambos casos la persona que pidió el deseo recibirá un aviso con la buena noticia. Si tu regalo le encaja, ya sólo os queda poneros de acuerdo y organizar la entrega. ¡La magia está a punto de producirse!
Además, cuando formulas una oferta por un deseo el mensaje que le llega al que lo necesita es inmediato. Como ya has elegido que quieres cumplírselo a esa persona, su respuesta podrá llegarte antes de las 24 primeras horas del resto de otras solicitudes que pueda haber por tu regalo.
Y por último recordarte que siempre que cumplas un deseo ganarás 3 llaves por el hecho de hacerlo, aunque no le cueste nada al que lo ha formulado.
Cumple deseos en 3, 2, 1 . . .
¿A qué estás esperando? Empieza a hacer regalos como ofertas para cumplir deseos en Gratix y comprueba por ti mismo esa bonita sensación de satisfacción de la que tanto nos gusta presumir. No sólo estarás haciendo feliz a quien hayas elegido sino que además estarás cambiando el mundo.
Si todavía no formas parte de la comunidad Gratix, descárgate la app en tu dispositivo iPhone o Android y comienza a compartir.