17 Nov 2022

Envía tus regalos con Gratix y Adresles

Envía o recibe tu regalo con Gratix

Para compartir todavía más, sin que importen las distancias, Gratix te ofrece un sistema de envíos para tus regalos simple y seguro, con recogida y entrega dónde tú elijas. 

Para que la entrega no te impida hacer un regalo, te facilitamos enviarlo de la forma más sencilla posible, con sólo el teléfono del destinatario, usando la plataforma de nuestro socio Adresles

¿Cómo envío mi regalo con Gratix y Adresles?

Es tan sencillo como pedirle su número de móvil a la persona a la que quieres enviar tu regalo por el chat de Gratix y acceder a este enlace para crear tu envío. Regístrate y crea el envío con las dimensiones del regalo y el teléfono del receptor. Adresles se encargará de todo lo demás.

A menos que acordéis lo contrario, el envío siempre lo paga la persona que recibe el regalo. Asegúrate que está de acuerdo y te da su número de móvil. ¡Ya estaréis listos para poner en marcha el envío!

¿Cuánto cuesta enviar un regalo?

Las tarifas por enviar un regalo dependen de su peso, siempre que respeten las dimensiones máximas, conforme a la siguiente tabla (sólo Península). Para animarte a solicitar que te enviemos tu primer pedido, hemos rebajado temporalmente las tarifas un 50%, ya incluido en la tabla, ¡aprovecha el descuento!

Si tu regalo excede de estas dimensiones o destinos, escríbenos a envios@gratix.com si quieres saber si es posible enviarlo aplicando una tarifa especial. 

¿Qué pasos sigo para solicitar que me envíen un regalo?

Si quieres que te envíen un regalo, sigue estos pasos desde el chat de Gratix: 

1. Confirma por el chat con quien lo regala que te lo quiere enviar y dale tu teléfono. Recuerda que tú pagarás el envío.

2. Pídele que pulse en el botón Enviar del chat, se registre en Adresles y siga los pasos para crear el envío. Aparte del peso y dimensiones del regalo, sólo necesitará tu móvil.

3. Te llegará un mensaje de Adresles a tu móvil para que, una vez registrado, aceptes el envío y elijas dónde quieres recibirlo. En cuanto pagues, iremos a recogerlo y te lo entregaremos.

¿Qué pasos sigo para enviar un regalo?

Si eres quién regala, los pasos a seguir son:

1. Confirma por el chat que quien va a recibirlo lo pagará. Pídele su número de móvil.

2. Elige la opción Enviar en el chat que te llevará a Adresles. Regístrate y crea el envío con el peso y dimensiones del regalo y el teléfono de la persona a la que se lo vas a enviar.

3. El receptor recibirá un mensaje para aceptar y pagar el envío. Tan pronto pague, iremos a recogerlo a la dirección que nos indiques y se lo entregaremos. No te olvides de embalarlo previamente.

Pulsa sobre el botón Enviar del chat para iniciar el envío de tu regalo. Tras una breve explicación, te llevará a Adresles para que crees tu envío tras un registro básico

Y algo más que puede interesarte: si no estás publicando más regalos porque no tienes tiempo para organizar la entrega, ahora en Gratix puedes publicar «regalos para enviar«, de forma que no mostrarán ubicación y quién te los pida ya sabrá que tiene que hacerse cargo de los gastos de envío.,

¿Cómo puedo seguir el envío?

Una vez se haya pagado, Adresles te enviará un correo electrónico que te permitirá seguir el envío de tu regalo. También podrás hacerlo desde tu cuenta en Adresles.

Por lo general, un mensajero recogerá el regalo el día siguiente al pago tras confirmación de lugar y horario de recogida. Dicho regalo suele entregarse en las 24 horas siguientes a la recogida. 

¿Listo para enviar o recibir tu regalo?

Así de fácil. Elige a quién quieres hacer o pedir tu regalo. Nosotros haremos el resto. Recuerda que hemos elegido a Adresles como socio ya que es el único que te permite enviar regalos sin dirección a otras personas, de forma sencilla y segura.

Si tienes cualquier otra duda, escríbenos a envios@gratix.com y te la responderemos. ¡Aprovéchate de que en Gratix no hay distancias!

Gratix, tu app para compartir

Únete a la comunidad dónde regalas y te regalan

¡Compártelo!

logo con infinito
La app en la que ni compras, ni vendes, regalas

categorías

logo con infinito_rojo

También puede interesarte...

Haz realidad tu propósito de año nuevo Si en tu lista de propósitos para este nuevo año está cambiar el mundo con tu consumo responsable...
Tras los regalos de Navidad y Reyes, vuelta a empezar  Este año será lo que tú quieras. Tú decides si quieres levantar la tarjeta roja...
¿Qué quiere decir “Año Nuevo, Vida Nueva”? “Año Nuevo, Vida Nueva” es un refrán tradicional cuyo significado, según el Instituto Cervantes, es el cambio: “Se...
Navidades y compras navideñas Las Fiestas de Navidad son sinónimo de reencuentros y cenas con la familia y amigos. Sin olvidarnos, de que estas fechas...
¿Te gustaría regalar más? Prueba los regalos para enviar Si tienes más cosas que no usas que espacio para almacenarlas y tiempo para quedar y...
Qué es un #Regalo100 💯 Gratix va de regalar y dar una segunda vida a lo que ya no usamos. Regalar nos hace felices y...
logo con infinito

La comunidad donde regalas y te regalan